Acerca de nosotros

 
En la década de los 70s una gran idea dio origen a nuestra empresa, que durante dos generaciones se ha dedicado a dar forma a los más fuertes aceros, los cuales hemos tomado con nuestras manos de artesanos expertos creando miles de resortes y formas de alambres logrando pasar de la producción manual a la producción automática en serie de grandes cantidades.
 
Inicialmente nos enfocamos en la fabricación de resortes automotrices; lo que nos abrió paso hacia un sin número de aplicaciones como es el caso de los resortes para trabajos continuos, resortes de secciones especiales y resortes de fleje. Posteriormente, viendo la necesidad y a solicitud del cliente desarrollamos la fabricación de otros productos como las arandelas de Belleville, las arandelas onduladas y piñones para balanzas mecánicas, entre otros.
 
Somos una empresa comprometida con el trabajo honesto, de excelencia en el servicio y cumplimiento en todos los aspectos legales, sociales comerciales y humanos, impulsando el empleo y creciendo con el país.

Es así como con constancia y esfuerzo hemos podido obtener nuestro valor más importante: La confianza de nuestros clientes.
 
Contamos con un equipo de personal técnico y profesional capacitado para brindar a nuestros clientes en todo momento asesoría personalizada de forma directa, vía telefónica o correo electrónico.

Calidad y cumplimiento son nuestro compromiso.